Conferencia política del PSOE en Madrid.

El pasado fin de semana 10-11 y 12 de abril, tuvo lugar en Madrid la conferencia política del PSOE, donde asistieron varios miembros de la candidatura, entre ellos Jesús Ros.

El viernes día 10, fue la apertura de la conferencia a las 17 horas.

El Sábado día 11 se abrió la conferencia con el debate sobre municipalismo, en el cual participaron, Antonio Carmona, candidato a la alcaldía de Madrid, Jaume Collboni, candidato a la alcaldía de Barcelona, Abel Caballero, Alcalde de Lugo, y Micaela Navarro, presidenta del PSOE.

Tras la apertura, comenzaron los diferentes debates, destacando el de “democracia, transparencia y buen gobierno” que coordinaba el compañero Patxi López.

A las 12 horas, nuestro candidato fue reclamado para participar en el acto de la diversidad. Junto con los coordinadores federales, de Socialistas Latinos, Afrosocialistas, grupo LGTB, grupo federal del pueblo gitano.

A las 12:45 fue el debate de “Municipios sostenibles” y tras ese taller se hizo un descanso para alimentar el cuerpo.

Por la tarde continuaron los debates; “Políticas integrales de bienestar para la ciudadanía” en el que participaba Joan Calabuig, candidato a la alcaldía de Valencia.  “El Proyecto de los socialistas para las Grandes Ciudades”. “Nuestra apuesta municipal para el mundo rural”.

El domingo día 12 de abril se clausuró la conferencia con la presentación de las 75 principales propuestas para el municipalismo y con la clausura de nuestro secretario General Pedro Sánchez.