Cena-coloquio con jóvenes socialistas

El jueves día 9 organizamos una cena-coloquio con jóvenes militantes socialistas para compartir compañeros, repasamos nuestros avances hasta hoy y  nos preparamos para una campaña que promete ser complicada pero a la vez emocionante porque realmente es el momento del cambio en Torrent y en la Comunidad Valenciana.

 

¿Y por qué quisimos reunirnos?

Porque los jóvenes somos y debemos ser el motor del cambio, nuestras ilusiones, nuestras inquietudes y nuestra esperanza serán las que nos den fuerza para estar en primera línea de la política.

 

¿En qué creemos los jóvenes socialistas de Torrent?

Creemos en devolver a los jóvenes la confianza por lo que es público: la política, la sanidad, la educación… pero también creemos que los jóvenes deben ser parte de la solución de algo que también es público: los problemas.

Muchas veces los jóvenes escuchamos hablar de política de juventud, pero no queremos política de juventud queremos que se haga política de personas, y además queremos ser parte de ella, queremos hacerla para cambiar las cosas. Ya no podemos entender la política de juventud o la política de medio ambiente o igualdad como departamentos estancos, la transversalidad de las políticas es hoy una prioridad. Porque los jóvenes podemos aportar a todos los campos de la política, porque queremos participar, porque es nuestro momento.

 

¿Qué hemos hecho y qué vamos a hacer?

Hemos participado activamente en la elaboración del programa electoral, hemos acompañado a nuestro candidato por las calles de nuestra ciudad y hemos hablado con nuestro vecinos, somos una parte significativa de la candidatura socialista y nos sentimos orgullosos por eso. No nos vamos a olvidar de que todos hacemos falta, para cambiar esta sociedad otra vez volvemos a necesitar a todo el mundo, mayores y jóvenes, hombres y mujeres. Eso es lo que queremos hacer, dar soluciones a los problemas de todos, porque todos juntos encontraremos la solución. Y es de la mano de nuestro candidato Jesús Ros que juntos conseguiremos convertir lo que hoy es un sueño en realidad.