Jesús Ros responde en las redesJesús Ros respon en les xarxes

La comunicación 2.0, las redes sociales son una herramienta fundamental para escuchar las opiniones de los vecinos y establecer un diálogo fluido con nuestro candidato. Desde el perfil de Facebook de Jesús Ros, los torrentinos pueden acercarse al candidato y hacerle llegar sus preguntas o sugerencias.

A lo largo de la precampaña, hemos organizado dos jornadas en las que visibilizar el potencial de estas redes. La primera de ellas, “los preguntones”, pedía a los seguidores de Jesús en la red que lanzasen sus preguntas al candidato para que un periodista se las hiciese a lo largo de una entrevista que se llevó a cabo a principios de Abril. Esta semana podremos ver los vídeos de esa entrevista y de las respuestas a los preguntones que formularon los ciudadanos en Facebook.

Además, la semana pasado tuvo lugar en la sede del PSPV-PSOE Valencia una tarde de abierta en Facebook y twitter donde Jesús estuvo chateando y dando respuesta a las sugerencias de varios torrentinos. También provechó la oportunidad para recordar a los ciudadanos que siempre está disponible para charlar con los vecinos de Torrent, ya sea en las redes sociales o por las calles de nuestra ciudad. La opinión de todos es fundamental para llevar a cabo su programa y convertir a Torrent en la ciudad de las personas.La comunicació 2.0, les xarxes socials són una ferramenta fonamental per a escoltar les opinions dels veïns i establir un diàleg fluït amb el nostre candidat. Des del perfil de Facebook de Jesús Ros, els torrentis poden acostar-se al candidat i fer-li arribar les seues preguntes o suggeriments.

Al llarg de la precampanya, hem organitzat dues jornades en les quals visibilizar el potencial d’aquestes xarxes. La primera d’elles, “los preguntones”, demanava als seguidors de Jesús en la xarxa que llançaren les seues preguntes al candidat perquè un periodista li les fera al llarg d’una entrevista que es va dur a terme a principis d’Abril. Aquesta setmana podrem veure els vídeos d’aqueixa entrevista i de les respostes a “los preguntones” que van formular els ciutadans en Facebook.

A més, la setmana passat va tenir lloc en la seu del PSPV-PSOE València una vesprada d’oberta en Facebook i Twitter on Jesús va estar xatejant i donant resposta als suggeriments de diversos torrentis. També va aprofitar l’oportunitat per a recordar als ciutadans que sempre està disponible per a xarrar amb els veïns de Torrent, ja siga en les xarxes socials o pels carrers de la nostra ciutat. L’opinió de tots és fonamental per a dur a terme el seu programa i convertir a Torrent en la ciutat de les persones.