Visitamos los vecinos del barrio del Xenillet

“El voto de un gitano tiene el mismo valor que el de la alcaldesa o el mío. Tenéis que sentiros orgullosos de ser lo que sois”. Jesús Ros. Barrio Xenillet.

El afecto que despierta el candidato socialista entre los vecinos de Torrent se hace cada día más evidente. No hay barrio o plaza donde no se le conozca y se aprecie su entusiasmo por esta ciudad.

En la convocatoria de los socialistas de Torrent se dieron cita decenas de vecinos del Xenillet, barrio poblado mayoritariamente por personas de etnia gitana muy integradas en el tejido social torrentino.

Jesús Ros recordó que siendo alcalde el socialista José Bresó se impulsó el proyecto de regeneración urbanística del Xenillet. “Fue un proyecto dedicado a la gente trabajadora que vive en este barrio, un proyecto que se aprobó en Europa y que después ejecutó otra corporación”.

Jesús Ros pidió ayuda a los vecinos para seguir trabajando por la ciudad. “No voy a venir aquí cada cuatro años, como hacen otros que vienen ahora con plantitas y bocadillos. Sabéis que me tenéis a vuestra disposición todos los días”.