[:es]Torrent dispara la segunda “mascletà” de la mano de los Hermanos Caballer[:CA]Torrent dispara la segona “mascletà” de la mà dels Germans Caballer[:]

[:es]

La pólvora ha sido hoy la protagonista en la segunda “mascletà” de las Fallas de Torrent 2016. La pirotecnia Germanos Caballer ha sido la encargada de llenar los alrededores de la plaza del Obispo Benlloch, donde las falleras mayores, Noelia Peinado y Carla Pallardó han dado el aviso “Señor pirotécnico, puede empezar la “mascletà”. Hoy hemos contado con la presencia de la Consejera de Justicia, Gabriela Bravo quién ha visitado algunos monumentos de la ciudad acompañada por el alcalde Jesús Ros y un nutrido grupo de la corporación y ha firmado al Libro de Honor del Ayuntamiento. Además, han sido presentes disfrutando de la “mascletà” las reinas de las fiestas de Segorbe, Ana Torres y Zara Soler acompañadas por el regidor de Fiestas de Segorbe, Enrique **mañez.

Mañana la Pirotecnia Turís disparará la que será la tercera “mascletà” de las #fallesdetorrent2016. Recordamos que como novedad este año, las “mascletaes” se emiten en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento.(https://www.youtube.com/user/tutorialswebtorrent)

[:CA]

La pólvora ha sigut hui la protagonista en la segona “mascletà” de les Falles de Torrent 2016. La pirotècnia Germans Caballer ha sigut l’encarregada d’omplir els voltants de la plaça del Bisbe Benlloch, on les falleres majors, Noelia Peinado i Carla Pallardó han donat l’avís “Senyor pirotècnic, pot començar la “mascletà”. Hui hem comptat amb la presència de la Consellera de Justicia,  Gabriela Bravo qui ha visitat alguns monuments de la ciutat acompanyada per l’alcalde Jesús Ros i un nodrit grup de la corporació i ha signat al Llibre d’Honor de l’Ajuntament. A més, han estat presents gaudint de la “mascletà” les reines de les festes de Segorbe, Ana Torres i Zara Soler acompanyades pel regidor de Festes de Segorbe, Enrique mañez.

Demà la Pirotècnia Turís dispararà la que serà la tercera “mascletà” de les #fallesdetorrent2016. Recordem que com a novetat este any, les “mascletaes” s’emeten en directe a través del canal de youtube de l’Ajuntament.(https://www.youtube.com/user/TutorialsWebTorrent)

[:]