[:es]”Tasa” para todos[:CA]”Taxa” per a tots[:]

[:es]

El Partido Popular de Torrent continúa sorprendiendo, en este nuevo capítulo del surrealismo de la Sra. Folgado llega el momento de la TAMER. Los concejales del PP salen a la calle para pedir que se bonifique la tasa, la misma que puso su partido para tapar el pufo de la corrupción y el despilfarro en EMARSA, la empresa de gestión de residuos.

Armados cámara en mano, “el ejército” de Amparo ha tomado las calles de nuestra ciudad explicando a los transeúntes una historia que poco o nada tiene que ver con la realidad y olvidando en ese relato que fue la Sra. Folgado la que redujo la bonificación hasta una cifra casi insignificante, le quitó casi 700.000€ a la consignación que le había dejado heredada Maria José Catalá. Y, haciendo gala de su hipocresía ya habitual, la Sra. Folgado defiende una vez más aquello de café para todos, porque con la minúscula cifra a la que redujo el importe de la tasa sólo ha quedado para pagar una café por familia.

Pero este comportamiento hipócrita no se detiene en su inconsistente argumento y en posar para la cámara por los mercados y la avenida recogiendo firmas, ya que este sinsentido cara a la galería lo realizan sin la autorización pertinente y sin pagar sus propios impuestos.

Por lo tanto, usted debe saber que, cuando Amparo Folgado le pida la firma (y posiblemente una foto), lo estará haciendo sin pagar las tasas que le tocan por ocupación de vía pública y, en definitiva, engañándonos una vez más.

[:CA]

El Partit Popular de Torrent continua sorprenent, en aquest nou capítol del surrealisme de la Sra. Folgado arriba el moment de la TAMER. Els regidors del PP ixen al carrer per a demanar que es bonifique la taxa, la mateixa que va posar el seu partit per a tapar el pufo de la corrupció i el balafiament en EMARSA, l’empresa de gestió de residus.

Armats càmera en mà, “l’exèrcit” d’Amparo ha pres els carrers de la nostra ciutat explicant als transeünts una història que poc o gens té a veure amb la realitat i oblidant en aqueix relat que va ser la Sra. Folgado la que va reduir la bonificació fins a una xifra quasi insignificant, li va llevar quasi 700.000€ a la consignació que li havia deixat heretada Maria José Catalá. I, fent gala de la seua hipocresia ja habitual, la Sra. Folgado defensa una vegada més allò de cafè per a tots, perquè amb la minúscula xifra a la qual va reduir l’import de la taxa només ha quedat per a pagar una cafè per família.

Però aquest comportament hipòcrita no es deté en el seu inconsistent argument i a posar per a la càmera pels mercats i l’avinguda arreplegant signatures, ja que aquest contrasentit cara a la galeria ho realitzen sense l’autorització pertinent i sense pagar els seus propis impostos.

Per tant, vostè ha de saber que, quan Empare Folgado li demane la signatura (i possiblement una foto), ho estarà fent sense pagar les taxes que li toquen per ocupació de via pública i, en definitiva, enganyant-nos una vegada més.

[:]