«Tasa» para todos

El Partido Popular de Torrent continúa sorprendiendo, en este nuevo capítulo del surrealismo de la Sra. Folgado llega el momento de la TAMER. Los concejales del PP salen a la calle para pedir que se bonifique la tasa, la misma que puso su partido para tapar el pufo de la corrupción y el despilfarro en EMARSA, la empresa de gestión de residuos.

Armados cámara en mano, «el ejército» de Amparo ha tomado las calles de nuestra ciudad explicando a los transeúntes una historia que poco o nada tiene que ver con la realidad y olvidando en ese relato que fue la Sra. Folgado la que redujo la bonificación hasta una cifra casi insignificante, le quitó casi 700.000€ a la consignación que le había dejado heredada Maria José Catalá. Y, haciendo gala de su hipocresía ya habitual, la Sra. Folgado defiende una vez más aquello de café para todos, porque con la minúscula cifra a la que redujo el importe de la tasa sólo ha quedado para pagar una café por familia.

Pero este comportamiento hipócrita no se detiene en su inconsistente argumento y en posar para la cámara por los mercados y la avenida recogiendo firmas, ya que este sinsentido cara a la galería lo realizan sin la autorización pertinente y sin pagar sus propios impuestos.

Por lo tanto, usted debe saber que, cuando Amparo Folgado le pida la firma (y posiblemente una foto), lo estará haciendo sin pagar las tasas que le tocan por ocupación de vía pública y, en definitiva, engañándonos una vez más.