[:es]Protección Civil de Torrent celebra su cena anual[:CA]Protecció Civil de Torrent celebra el seu sopar anual[:]

[:es]

El pasado sábado Torrent celebró la tradicional cena en honor a los voluntarios de Protección Civil del municipio. Un acto que conmemora la labor que los miembros de la agrupación realizan desinteresadamente, y a los que el Alcalde Jesús Ros y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, dedicaron unas palabras de agradecimiento por su servicio a la ciudadanía. Además, el jefe de Protección Civil, Rubén Boscá, también quiso, con unas palabras de cariño, reconocer el buen trabajo que lleva a cabo la agrupación.

El concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, el intendente general de la Policía Local de Torrent, Agustín Millán, el Comisario de la Policía Nacional, José Enrique Brisa, el Jefe del Parque de Bomberos de Torrent, Francisco Pallardó, el Jefe de Protección Civil Valencia, Miguel Ángel Berenguer, el Interventor de la Oficina Principal en Torrent de la Caixa Rural, Francisco Ballester, así como volutnarios de Protección Civil y Cruz Roja estuvieron presentes entre otros.

[:CA]

Dissabte passat Torrent va celebrar el tradicional sopar en honor als voluntaris de Protecció Civil del municipi. Un acte que commemora la labor que els membres de l’agrupació realitzen desinteressadament, i als que l’alcalde Jesús Ros i el regidor de Seguretat Ciutadana, José Antonio Castillejo, van dedicar unes paraules d’agraïment pel seu servici a la ciutadania. A més, el cap de Protecció Civil, Rubén Boscá, també va voler, amb unes paraules d’afecte, reconéixer el bon treball que Du a terme l’agrupació.

El regidor de Gestió de Recursos i Modernització, Andrés Campos, l’intendent general de la Policia Local de Torrent, Agustín Millán, el comissari de la Policia Nacional, José Enrique Brisa, el Cap del parc de Bombers de Torrent, Francisco Pallardó, el Cap de Protecció Civil València, Miguel Ángel Berenguer, l’Interventor de l’Oficina Principal en Torrent de la Caixa Rural, Francisco Ballester, així com volutnarios de Protecció Civil i Creu Roja van estar presents entre altres.

[:]