Las Mentiras del PP

Apenas comenzado el mandato y el partido popular saco la varita mágica de la demagogia y la mentira.

El primer de sus despropósitos fue lanzar desde su periódico una encuesta llamando a la participación ciudadana para elegir grupos que vinieran a las fiestas patronales, quizás se olvidaron de hacer esa encuesta durante el medio año en el que pudieron tomar esa decisión.

Sin embargo de las facturas aparecidas correspondientes a ejercicios anteriores de eso no se hicieron eco.

Pero entre sus despropósitos exigen la gratuidad del Parking Juan Carlos I, cuando ellos fueron los responsables durante 8 años de gestionar la puesta en marcha del parking, sobre las instalaciones de Parc Central, nos ha tocado ponernos manos a la obra y negociar una posible negociación, mientras en la gestión del partido popular salto el “Caso Gaia”, donde fueron imputados 8 concejales del partido popular más la alcaldesa.

Otra de sus mentiras es la de la escuela de Idiomas, intentan asustar a la población, con mentiras y falsedades sobre un supuesto cierre de la escuela de idiomas. Cuando la realidad es que la actual responsable de Educación, Patricia Sáez se ha puesto en contacto con responsables de la Consellería en esta materia para mejorar el funcionamiento y la accesibilidad de los alumnos de Torrent. Todo lo que se está haciendo por parte del Ayuntamiento de Torrent es conseguir mejoras en el aulario de idiomas y no existe ningún peligro para su continuidad, tal y como quiere transmitir la anterior Regidora d’Educació MªCarmen Benavent mediante engaños y creando un malestar innecesario a los usuarios de dicho aulario.

Así pues ni 100 días han pasado para que el Partido Popular saque a relucir su talante y sus malas formas desde la sombra.