[:es]La hermandad de Jesús ante el Sanedrín inaugura su dosel[:CA]La germandat de Jesús davant del Sanedrí inaugura el seu dosser[:]

[:es]

La hermandad de Jesús ante el Sanedrín celebra este año su 15 aniversario. Para conmemorar este hecho han construido un dosel que recrea Jerusalén en el año 30 de nuestra era, el patio de una casa de la época y el palacio de Caifás con el juicio de Jesús. El dosel fue inaugurado el pasado sábado por la Reina del Encuentro, Gema Guillamón, el Hermano Mayor de Jesús ante el Sanedrín, Isamel Díaz-Parreño y el alcalde Jesús Ros, quien estuvo acompañado de un nutrido grupo de la corporación municipal. El dosel dispone de una narración de 7 minutos que explica todo el recorrido, además al finalizar, se pueden ver una serie de fotografías de la historia de la hermandad.

El dosel estará disponible hasta el 12 de marzo en el siguiente horario en la Casa Museo de Semana Santa:

Viernes de 17.30 a 19.30 horas

Sábados de 11.30 a 13. 30 horas, y de 17.30 a 19.30 horas

Domingos de 11.30 a 13.30 horas

[:CA]

La germandat de Jesús davant del Sanedrí celebra enguany el seu 15 aniversari. Per a commemorar este fet han construït un dosser que recrea Jerusalem l’any 30 de la nostra era, el pati d’una casa de l’època i el palau de Caifàs amb el juí de Jesús. El dosser va ser inaugurat dissabte passat per la Reina de la Trobada, Gema Guillamón, el Germà Major de Jesús davant del Sanedrí, Isamel Díaz-Parreño i l’alcalde Jesús Ros, qui va estar acompanyat d’un nombrós grup de la corporació municipal. El dosser disposa d’una narració de 7 minuts que explica tot el recorregut, a més al finalitzar, es poden veure una sèrie de fotografies de la història de la germandat.

El dosser estarà disponible fins al 12 de març en el següent horari en la Casa Museu de Setmana Santa:

Divendres de 17.30 a 19.30 hores

Dissabtes de 11.30 a 13. 30 hores, i de 17.30 a 19.30 hores

Diumenges de 11.30 a 13.30 hores

[:]