[:es]“La guerra” del Sr. Nacho Carratalá por un titular[:CA]“La guerra” del Sr. Nacho Carratalá per un titular[:]

[:es]

El Partido Popular vuelve a mentir y a intentar engañar a los vecinos y vecinas de Torrent. Procedente de un partido resquebrajado y dividido, el Sr. Nacho Carratalá ha enviado por su cuenta y riesgo a los medios de comunicación una nota de prensa sin pies ni cabeza y cuya única razón radica en buscar saciar su ego personal para luego regodearse entre sus jóvenes palmeros, siguiendo el ejemplo de su portavoz, la ex alcaldesa no electa, Amparo Folgado.

El Partido Popular manipula de nuevo. En esta ocasión retuerce a su antojo el texto del acta de Junta de Gobierno donde se resolvió de mutuo acuerdo entre la empresa y el Ayuntamiento el contrato de servicio de uniformidad de la Policía Local, y donde lo único que se expresa que “atenta al interés público” es el bochornoso espectáculo generado a nivel mediático por la oposición irresponsable y desleal del Partido Popular de Amparo Folgado alrededor de este asunto, sólo preocupada por conseguir ruido mediático, aunque para ello tenga que dañar la imagen de una empresa con una larga trayectoria en el sector o ensuciar el buen nombre de la Policía Local y, sobre todo, el de Torrent.

De sobra es conocido ya por todos que la adjudicación contaba con todos los informes positivos de los técnicos avalando la contratación, como ha quedado demostrado; aunque el Sr. Carratalá se esfuerza en hacer el ridículo manipulando el documento del acuerdo de la Junta de Gobierno con una infantil anotación manuscrita.

Para el PSPV-PSOE Torrent resulta sorprendente que el Sr. Carratalá, que en pasado pleno felicitó al actual equipo de gobierno por la resolución del contrato, envíe ahora este desafortunado comunicado que lo deja en muy mal lugar. Está claro que el Sr. Carratalá para ir “a la guerra” siempre tiene “las botas” preparadas.

[:CA]

El Partit Popular torna a mentir i a intentar enganyar als veïns i veïnes de Torrent. Procedent d’un partit esquerdat i dividit, el Sr. Nacho Carratalá ha enviat pel seu compte i risc als mitjans de comunicació una nota de premsa sense peus ni cap i l’única raó del qual radica a cercar sadollar el seu ego personal per a després**regodearse entre els seus joves **palmeros, seguint l’exemple del seu portaveu, l’ex alcaldessa no electa, Amparo Folgado.

El Partit Popular manipula de nou. En aquesta ocasió retorça al seu antull el text de l’acta de Junta de Govern on es va resoldre de mutu acord entre l’empresa i l’Ajuntament el contracte de servei d’uniformitat de la Policia Local, i on l’única cosa que s’expressa que “atempta a l’interès públic” és el vergonyos espectacle generat a nivell mediàtic per l’oposició irresponsable i deslleial del Partit Popular d’Amparo Folgado al voltant d’aquest assumpte, només preocupada per aconseguir soroll mediàtic, encara que para açò haja de danyar la imatge d’una empresa amb una llarga trajectòria en el sector o embrutar el bon nom de la Policia Local i, sobretot, el de Torrent.

De sobres és conegut ja per tots que l’adjudicació comptava amb tots els informes positius dels tècnics avalant la contractació, com ha quedat demostrat; encara que el Sr. Carratalá s’esforça a fer el ridícul manipulant el document de l’acord de la Junta de Govern amb una infantil anotació manuscrita.

Per al PSPV-PSOE Torrent resulta sorprenent que el Sr. Carratalá, que en passat ple va felicitar a l’actual equip de govern per la resolució del contracte, envie ara aquest desafortunat comunicat que ho deixa en molt mal lloc. És clar que el Sr. Carratalá per a anar “a la guerra” sempre té “les botes” preparades.

[:]