“La guerra” del Sr. Nacho Carratalá por un titular

El Partido Popular vuelve a mentir y a intentar engañar a los vecinos y vecinas de Torrent. Procedente de un partido resquebrajado y dividido, el Sr. Nacho Carratalá ha enviado por su cuenta y riesgo a los medios de comunicación una nota de prensa sin pies ni cabeza y cuya única razón radica en buscar saciar su ego personal para luego regodearse entre sus jóvenes palmeros, siguiendo el ejemplo de su portavoz, la ex alcaldesa no electa, Amparo Folgado.

El Partido Popular manipula de nuevo. En esta ocasión retuerce a su antojo el texto del acta de Junta de Gobierno donde se resolvió de mutuo acuerdo entre la empresa y el Ayuntamiento el contrato de servicio de uniformidad de la Policía Local, y donde lo único que se expresa que “atenta al interés público” es el bochornoso espectáculo generado a nivel mediático por la oposición irresponsable y desleal del Partido Popular de Amparo Folgado alrededor de este asunto, sólo preocupada por conseguir ruido mediático, aunque para ello tenga que dañar la imagen de una empresa con una larga trayectoria en el sector o ensuciar el buen nombre de la Policía Local y, sobre todo, el de Torrent.

De sobra es conocido ya por todos que la adjudicación contaba con todos los informes positivos de los técnicos avalando la contratación, como ha quedado demostrado; aunque el Sr. Carratalá se esfuerza en hacer el ridículo manipulando el documento del acuerdo de la Junta de Gobierno con una infantil anotación manuscrita.

Para el PSPV-PSOE Torrent resulta sorprendente que el Sr. Carratalá, que en pasado pleno felicitó al actual equipo de gobierno por la resolución del contrato, envíe ahora este desafortunado comunicado que lo deja en muy mal lugar. Está claro que el Sr. Carratalá para ir «a la guerra» siempre tiene «las botas» preparadas.