La candidatura acude al Mercado de San Gregorio

La candidatura de los socialistas de Torrent para las elecciones municipales continúa desgranando sus promesas y compromisos con los ciudadanos en las plazas de la ciudad. El candidato a la alcaldía, Jesús Ros, está ofreciendo sinceras muestras de afecto a los vecinos estableciendo un estrecho contacto con todos, «mirándoos cara a cara con honestidad y respeto».

Jesús Ros se dirigió a decenas de ciudadanos congregados en la plaza Pintor Genovés, junto al mercado de San Gregorio. Una zona de especial consideración para los socialistas torrentinos. «Lo primero que me viene a la memoria de este barrio son los colegios electorales. Aquí siempre conseguimos resultados espectaculares, el puño y la rosa siempre está destacado sobre el resto».

«Por eso -añadió Jesús Ros- os tengo un cariño y un afecto especial. Siempre habéis sido muy generosos con los socialistas». Destacó que éste es el mejor momento para devolver desde el Ayuntamiento la confianza que siempre han mostrado los vecinos.

El candidato socialista destacó la importancia de estas elecciones municipales por encima de otros comicios. «Vais a elegir a representantes a los que veréis por la calle y a los que podréis plantear vuestros problemas directamente. Nuestros concejales van a ser un vecino más, con la diferencia de que tendrán capacidad para ofrecer soluciones».

Jesús Ros lamentó no haber podido culminar el proyecto de construir un centro cívico en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil. «Lo teníamos todo proyectado, pero no nos dio tiempo de ejecutarlo. Ha sido la única promesa que no hemos podido cumplir».

Tras el acto, en el que Jesús Ros volvió a pedir la confianza de los vecinos, los candidatos socialistas departieron con los presentes y renovaron su compromiso de trabajar con ahínco para ofrecer a los torrentinos un equipo de gobierno guiado por el sentido común, la austeridad y la ejemplaridad.