[:es]La Asociación de Vecinos de La Marxadella celebra las fallas[:CA]L’Associació de Veïns de La Marxadella celebra les falles[:]

[:es]

Como cada año, el pasado sábado la Asociación de Vecinos de La Marxadella celebró la jornada fallera. Los miembros de la asociación montaron el monumento fallero que llenaba de color y fiesta la calle. Para amenizar la jornada no faltaron los petardos, la música y una gran sartén para todos los asistentes. Inma Amat, regidora del área de Desarrollo Sostenible, y Andrés Campos, regidor de Gestión de Recursos y Modernización, quisieron acompañar los vecinos en este día de celebración fallera.

[:CA]

Com cada any, el passat dissabte l’Associació de Veïns de La Marxadella va celebrar la jornada fallera. Els membres de l’associació muntaren el monument faller que omplia de color i festa el carrer. Per a amenitzar la jornada no van faltar els petards, la música i una gran paella per a tots els assistents. Inma Amat, regidora de l’Àrea de Desenvolupament Sostenible, i Andrés Campos, regidor de Gestió de Recursos i Modernització, van voler acompanyar els veïns en este dia de celebració fallera.

[:]