La Ilusión con Jesús Ros

En los momentos que se están viviendo, una de las principales tareas que se presentan es trabajar contra el pensamiento de que la ilusión en el futuro es una utopía. Recordar el pasado está bien, siempre que no nos empañe la vista para mirar adelante y saltar con ánimo y fuerza sobre los proyectos de futuro, que son en realidad lo que nos mueve a trabajar duro cada día.

Tener ilusión hoy, es posible y necesario. Hace falta poner en marcha de la mano de nuestro candidato un proyecto común de futuro que devuelva al pueblo el protagonismo social de la ciudad y ponga de manifiesto que todo se hará por y para la gente.

En ese sentido, y con la única meta de devolver esta ilusión dormida,  las ganas de hacer y de crear futuro,  nuestro candidato Jesús Ros quiere trabajar como siempre lo ha hecho, de la mano y en contacto personal con los vecinos de Torrent tomando en cuenta sus ilusiones e inquietudes y tratando de mantener el ánimo de hacer cosas, y sobre todo hacerlas bien, ya que sólo trabajando de ésta manera podremos progresar y conseguir nuestros objetivos como ciudad.

Nuestra ilusión es poner en marcha un proyecto de futuro que devuelva la pasión de la gente por la gente, la participación y el protagonismo del pueblo en toda actuación que se realice desde el Ayuntamiento para re establecer el tejido social que nos ha caracterizando siempre como sociedad civil y por el que hemos destacado.

Para ello, hay que plantear objetivos que ilusionen, que sean claros, directos, viables y cercanos cuyos resultados se vean reflejados en el día a día permitiendo a las personas mejorar su bienestar en aquellos detalles que realmente marcan la diferencia. Nos ilusiona centrarnos menos en grandes edificios y más en la garantía de buenos servicios sociales.

No hay nada que más ilusione que plantearse un horizonte con sentido común y ganas de hacer las cosas. Donde el esfuerzo de todos consiga que nuestras ilusiones como ciudad se conviertan en realidad.

La il·lusió en Jesús Ros