Dos años trabajando para las personas

El Antic Mercat acogió el pasado viernes 27 de Noviembre un multitudinario acto organizado por el PSPV-PSOE Torrent, con el fin de dar a conocer el trabajo realizado por el equipo de gobierno socialista.

Más de 400 personas se congregaron en la Sala Cívica del Antic Mercat. El acto comenzó con una intervención del Secretario General Ximo Planells, quien dio paso a un vídeo resumen de la gestión de estos dos años, posteriormente el Alcalde Jesús Ros dio cuenta de la gestión realizada hasta estos momentos de la legislatura, afirmando que los 6 compromisos adquiridos en la tarjeta que se repartió durante la pasada campaña electoral se habían cumplido.

Estos compromisos incluían no subir los impuestos municipales en toda la legislatura, congelación del IBI, rebaja del sueldo de alcaldía y concejales, transporte urbano gratis para estudiantes, mayores, desempleados y personas con diversidad funcional, creación del comedor social y creación de la oficina anti-desahucios.

Tras explicar las acciones que se habían realizado durante los dos años largos de gobierno, el Alcalde Jesús Ros avanzó algunos de los objetivos para lo que queda de legislatura entre los que destacan el nuevo CEE La Encarnación, el ambulatorio de Parc Central, la reurbanización de Camí Reial, una bascula municipal o las rotondas de la Avenida Reina Sofía con Padre Méndez, así como la de Calle Valencia con Mas del Jutge.

Para finalizar el acto el alcalde Jesús Ros resalto que la prioridad del equipo de gobierno son las personas y por ello la gestión está dirigida a mejorar el bienestar de la ciudadanía a través de nuevas y mejores infraestructuras, planes sociales de promoción del empleo, nuevas zonas verdes y parques o ayudas a familias monoparentales.

El Alcalde Jesús Ros valoró positivamente los dos años al frente del Ayuntamiento, dos años de trabajo con un marcado acento social, de integración y sostenibilidad en la construcción del Torrent que todos y todas queremos.