Alumnos de Torrent crean y entregan sus adornos para la decoración navideña de la ciudad

El pasado 4 de diciembre el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrent  recibió a los alumnos del colegio El Molí y el colegio San José y Santa Ana quienes llevaron hasta el consistorio los objetos hechos manualmente por ellos y que adornarán el ficus de la Plaza Obispo Benlloch y el de la Avenida Genaro Palau.

Los alumnos del colegio colegio San José y Santa Ana realizaron los adornos para el árbol de la Plaza Obispo Benlloch y los alumnos del colegio El Molí para el de la Avenida Genaro Palau. En el salón de plenos estuvo presente el Alcalde de Torrent Jesús Ros que después de compartir unos momentos de charla con los alumnos viendo los elementos decorativos, ha tenido palabras de afecto y agradecimiento hacia los niños por su colaboración en la decoración navideña de la ciudad. También han querido compartir este agradable momento con los niños, el concejal de Transparecia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa y la concejala de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez.

Por último, todos los niños recibieron un obsequio de manos del Alcalde Jesús Ros y los concejales Patricia Sáez y Alfred Costa.