Adisto presenta su Fallera Mayor 2016

La Asociación de Discapacitados de Torrent (Adisto) celebró el sábado 6 de febrero, la presentación de su fallera mayor 2016, Carla Fulgado Casanova, al Conservatorio Municipal de Torrent.

En este acto tan señalado se despidió la fallera mayor de 2015, Ana Molinero Lázaro, para dar a la exaltación de David de Torre Ramos, como presidente, y de Carla Fulgado Casanova como fallera mayor.

El acto contó con la presencia del alcalde Jesús Ros y un grupo de la corporación municipal y las falleras mayores de Torrent, Noelia Peinado y Carla Pallardó, y de las cortes de honor respectivas, que quisieron acompañar la fallera de Adisto de 2016 en un momento tanto importante. También acudieron al acto las 21 comisiones del mundo fallero de Torrent, para acompañar la fallera mayor de Adisto y su presidente y representar todo el entorno fallero.

La actuación Un casting de locos a cargo de la falla Cronista Vicent Beguer y Esteve amenizó la velada, e hizo pasar un buen rato a todos los asistentes.

Para los jóvenes de Adisto empiezan unas fallas que serán muy importantes, puesto que este año tienen un proyecto muy ilusionante. Artistas falleros de renombre como David Moreno, Vicente Francisco Lorenzo, José Luis Platero, Raul Martínez –Chucky, Grego Acebedo, Carlos Orts, Gio, Sergio Fandos, Toño Savall y Ramón Solaz, colaborarán con la falla que Adisto plantará el día 13 de marzo. El monumento que tendrá el nombre de Gravedad cero forma parte de un proyecto llamado “Quiero un cachito de ti”