[:es]Torrent inicia el curso de Creación y Gestión de Microempresas para personas desempleadas[:CA]Torrent inicia el curs de Creació i Gestió de Microempreses per a persones desocupades[:]

[:es]

Torrent ha iniciado el curso de CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS, una acción formativa incluida en el Programa de Formación para el Empleo, en la modalidad Formación para la Inserción, que realiza el Ayuntamiento de Torrent como entidad colaboradora con el SERVEF.

Los alumnos son 15 personas desempleadas que durante 6 meses recibirán unos conocimientos dirigidos a la obtención del correspondiente certificado profesional, adquiriendo, entre otras, unas competencias generales como pueden ser dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicio y las ocupaciones.

Este curso se coordina y gestiona desde el Área de Gestión y Modernización de Recursos, incluyéndose en las 530 horas que conforman el curso, unas prácticas no laborales en empresas de Torrent. Además, con este curso se pretende conseguir un 30% de inserción laboral.

[:CA]

Torrent ha iniciat el curs de CREACIÓ I GESTIÓ DE MICROEMPRESES, una acció formativa inclosa en el Programa de Formació per a l’Ocupació, en la modalitat Formació per a la Inserció, que realitza l’Ajuntament de Torrent com a entitat col·laboradora amb el SERVEF.

Els alumnes són 15 persones desocupades que durant 6 mesos rebran uns coneixements dirigits a l’obtenció del corresponent certificat professional, adquirint, entre altres, unes competències generals com poden ser dirigir iniciatives empresarials de xicotets negocis o microempreses, així com la planificació i implementació d’estratègies d’àrees de negoci programant les activitats, gestionant persones, organitzant i controlant recursos materials, les operacions economicofinanceres i desenvolupant la comercialització i venda dels productes i servici i les ocupacions.

Este curs es coordina i gestiona des de l’Àrea de Gestió i Modernització de Recursos, incloent-se en les 530 hores que conformen el curs, unes pràctiques no laborals en empreses de Torrent. A més, amb este curs es pretén aconseguir un 30% d’inserció laboral.

[:]