[:es]Torrent clausura el proyecto europeo De Interés Continuo [:CA]Torrent clausura el projecte europeu d’Interés Continu [:]

[:es]

Torrent ha clausurado el proyecto de Interés Continuo, un proyecto europeo sobre el programa Erasmus Plus que ha desarrollado la delegación de Juventud del consistorio gracias a una subvención del Injuve. El objetivo del programa ha sido acercar a los jóvenes de la ciudad las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+.

         Desde enero hasta junio los jóvenes han podido conocer las oportunidades de estudio y experiencia laboral en el extranjero que ofrecen los programas Erasmus+. Además, durante estos meses todos los participantes han tenido la oportunidad de opinar sobre cómo la administración debe dar a conocer y promocionar los programas de la delegación de Juventud para que sean interesantes. El programa Erasmus+ permite a estudiantes y docentes participar en intercambios, en el servicio de voluntariado europeo y en proyectos de reformas de políticas juveniles.

[:CA]

Torrent ha clausurat el projecte d’Interés Continu, un projecte europeu sobre el programa Erasmus Plus que ha desenvolupat la delegació de Joventut del consistori gràcies a una subvenció de l’Injuve. L’objectiu del programa ha sigut acostar als jóvens de la ciutat les oportunitats que oferix el programa Erasmus+.

Des de gener fins a juny els jóvens han pogut conéixer les oportunitats d’estudi i experiència laboral en l’estranger que oferixen els programes Erasmus+. A més, durant estos mesos tots els participants han tingut l’oportunitat d’opinar sobre com l’administració ha de donar a conéixer i promocionar els programes de la delegació de Joventut perquè siguen interessants. El programa Erasmus+ permet a estudiants i docents participar en intercanvis, en el servici de voluntariat europeu i en projectes de reformes de polítiques juvenils.

[:]