[:es]San Martín de Porres celebra su cena benéfica en Torrent[:CA]Sant Martí de Porres celebra el seu sopar benèfic en Torrent[:]

[:es]

El restaurante El Sol fue el lugar escogido para la celebración de la cena solidaria a beneficio de la porres2Fundación Hogares San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. La cita congregó a un gran número de representantes de la sociedad torrentina entre los cuales se encontraban el alcalde Jesús Ros, el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, el padre Gerardo, fundador de los hogares, y otros miembros del proyecto.

En 1997 se inauguró en Torrent una casa que soñaba con llegar a hogar para todos aquellos que no lo tenían. El proyecto de los Hogares San Martín de Porres  continúa vivo 18 años después y cuenta con dos hogares en la ciudad, uno en la calle San Alfredo y otro en la calle San Enrique. Estas pequeñas viviendas permiten a los acogidos recuperar la confianza en sí mismos y en su entorno, pudiendo crecer también a nivel personal y social. Además, se les ofrece la oportunidad de sentirse útiles y realizados mediante el trabajo manual en el taller habilitado para ello en uno de los hogares.

[:CA]

El restaurant El Sol va ser el lloc triat per a la celebració del sopar solidari a benefici de la Fundació porres2Llars Sant Martí de Porres i Santa Rosa de Llima. La cita va congregar a un gran nombre de representants de la societat torrentina entre els quals es trobaven l’alcalde Jesús Ros, el regidor d’Atenció a les Persones, Francesc Carbonell, el pare Gerardo, fundador de les llars, i altres membres del projecte.

En 1997 es va inaugurar en Torrent una casa que somiava d’arribar a llar per a tots aquells que no ho tenien. El projecte de les Llars sant Martí de Porres continua viu 18 anys després i compta amb dos llars en la ciutat, un en el carrer Sant Alfred i un altre en el carrer Sant Enric. Estes xicotetes vivendes permeten als acollits recuperar la confiança en si mateixos i en el seu entorn, podent créixer també a nivell personal i social. A més, li’ls oferix l’oportunitat de sentir-se útils i realitzats per mitjà del treball manual en el taller habilitat per a això en un de les llars.

 [:]