Presentación de la candidatura en la Plaza América Presentació de la candidatura a la Plaça Amèrica

Torrent tiene ganas de cambio. El camino está más cerca. Se inició hace unos días en la Plaza del Dominical y hoy ha vuelto a otro lugar fundamental para los socialistas torrentinos.

Más de 150 vecinos han escuchado esta tarde las propuestas realizadas por Jesús Ros en la Plaza de América. Lugar emblemático proyectado en los 80 por los socialistas en el moderno proyecto urbanístico diseñado para Torrent. Su Plaza y gran parque dan mucha vida a las familias del barrio.

Jesús Ros da confianza y se percibe en la cara de la gente. Creen en su proyecto social y en su manera de gestionar. “Para los socialistas lo primero son las personas”.

“Por eso quiero deciros a los trabajadores que cada día se levantan para sustentar a su familia, que debe importaros la política, por la sanidad gratuita para todos, por la educación, por las pensiones, porque vendrán los que no lo necesitan y que no les importa nada la política”

La tarde transcurrió en un buen ambiente. El candidato socialista escuchó las propuestas de cada uno de los participantes y saludó también a los que le aclamaban desde los balcones más cercanos. Un nuevo éxito de los socialistas, recien estrenada la campaña electoral.Torrent té ganes de canvi. El camí està més a prop. Es va iniciar fa uns dies en la Plaça del Dominical i avui ha tornat a un altre lloc fonamental per als socialistes torrentins.

Més de 150 veïns han escoltat aquesta vesprada les propostes realitzades per Jesús Ros en la Plaça d’Amèrica. Lloc emblemàtic projectat en els 80 pels socialistes en el modern projecte urbanístic dissenyat per a Torrent. La seua Plaça i gran parc donen molta vida a les famílies del barri.

Jesús Ros dóna confiança i es percep en la cara de la gent. Creuen en el seu projecte social i en la seua manera de gestionar. “Per als socialistes el primer són les persones”. “Per açò vull dir-vos als treballadors que cada dia s’alcen per a sustentar a la seua família, que ha d’importar-vos la política, per la sanitat gratuïta per a tots, per l’educació, per les pensions, perquè vindran els que no ho necessiten i que no els importa gens la política”

La vesprada va transcórrer en un bon ambient. El candidat socialista va escoltar les propostes de cadascun dels participants i va saludar també als quals li aclamaven des de les balconades més properes. Un nou èxit dels socialistes, recent estrenada la campanya electoral.