PP y VOX votan en contra de los nuevos servicios públicos e inversiones del Plan Ficus para Torrent

Las formaciones conservadoras se oponen al Plan de Inversiones de la ciudad que supondrá en torno a 100 millones en diferentes actuaciones para el conjunto de la ciudad. El Pleno de la Corporación municipal ha dado su conformidad al Plan Ficus, a pesar del voto en contra de los partidos de la oposición y la…

La portavoz popular Amparo Folgado propone recortar los servicios públicos, becas y ayudas a autónomos y comercio local.

La portavoz popular Amparo Folgado vuelve a tratar de confundir a los torrentinos con titulares falsos que ocultan la verdad y sólo buscan su autobombo. La misma persona que en siete años sólo se ha preocupado por bloquear la acción municipal, que se ha opuesto a la aprobación de todos los presupuestos que el equipo…

El juzgado rechaza la denuncia de Pau Alabajos y Compromís contra el Alcalde Jesús Ros

El juzgado de instrucción ha archivado las acusaciones del portavoz de Compromís contra el edil socialista con duras afirmaciones contra el uso partidista de la vía penal Fracaso estrepitoso de la persecución judicial que Pau Alabajos había iniciado contra el Alcalde Jesús Ros. El portavoz de Compromís vuelve a recibir un varapalo judicial que se…

El Alcalde Jesús Ros condena los ataques de Pau Alabajos: “Es mala política y alejada de los problemas reales de los torrentinos”

El portavoz nacionalista, de manera torticera, denuncia al Alcalde y al equipo de gobierno en el peor momento de la pandemia por no impulsar las normas de Gran Ciudad aprobadas por el Partido Popular Cuando nuestra ciudad estaba superando los peores días de la pandemia (en Torrent había cerca de 1800 casos de incidencia acumulada…

Torrent abre el plazo para solicitar las Ayudas Paréntesis de la segunda fase del Plan Resistir

El Ayuntamiento de Torrent ha abierto el plazo para solicitar la fase II de las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir. La ampliación de las bases de la convocatoria se ha llevado a cabo con el fin de favorecer a nuevos sectores. Un total de 115 actividades comerciales y empresariales serán subvencionadas con una dotación fija de…

La Generalitat anuncia la renovación de la estación de Torrent

La Generalitat, a través de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), remodelará la estación de Torrent de Metrovalencia para mejorar la accesibilidad e incorporar un nuevo cerramiento con líneas de validación. Así lo ha hecho saber la directora gerente de FGV, Anaïs Menguzzato, al alcalde Jesús Ros, en un encuentro mantenido en el consistorio torrentino,…

Torrent fa costat al comerç local amb les ajudes econòmiques a l’activitat comercial en valencià

L’Ajuntament de Torrent ha incrementat enguany la dotació de les ajudes per a la promoció del valencià en el sector comercial i empresarial. Així, convoca un any més, com en anteriors campanyes, aquestes ajudes que volen donar suport al teixit empresarial i comercial i alhora a la nostra llengua, per a normalitzar el seu ús…
1 2 3 101