La portavoz popular Amparo Folgado propone recortar los servicios públicos, becas y ayudas a autónomos y comercio local.

La portavoz popular Amparo Folgado vuelve a tratar de confundir a los torrentinos con titulares falsos que ocultan la verdad y sólo buscan su autobombo. La misma persona que en siete años sólo se ha preocupado por bloquear la acción municipal, que se ha opuesto a la aprobación de todos los presupuestos que el equipo de gobierno ha planteado -donde se incrementaban considerablemente las partidas destinadas a servicios sociales-, que ha sido incapaz de aportar una propuesta que beneficie a nuestro pueblo, ahora se permita el lujo de convocar una rueda de prensa con la única intención de hacerse una foto y confundir a los vecinos y vecinas de Torrent. La misma persona que con su nefasta gestión dejó el Ayuntamiento endeudado con 60 millones de euros hasta el máximo del 110%. ¿En serio pretende usted dar lecciones de gestión?

Es demencial que la Sra. Folgado se coloque delante de las cámaras para pedir rebajar unos impuestos que fue su propio partido el que implantó en nuestra ciudad. El actual equipo de gobierno se comprometió a congelar los impuestos y no se han subido en seis años.

Hace un mes que se produjo en el Pleno el debate y votación sobre las ordenanzas fiscales. En aquel momento la Sra. Folgado no presentó ningún documento ni propuesta, menos aún un brillante “Plan” del que no nos quiere contar la segunda parte. ¿Esto es trabajar? ¿Lleva un mes de vacaciones? ¿Se le ha pasado el plazo y por eso convoca ahora a la prensa?

La Sra. Folgado tampoco explica qué servicios recortará con su “Plan” para equilibrar el presupuesto: ¿tal vez becas de Educación Infantil o el cheque bebé? ¿o tal vez las ayudas a autónomos y comercio local? ¿o en servicios sociales, tan necesarios en este momento y que menosprecia en su nota de prensa? 

Desde el PSOE Torrent le pedimos a la Sra. Folgado que deje de hacerse autopropaganda y poner trabas en la recuperación de la ciudad y comience a trabajar de una vez en beneficio de todos los torrentinos y torrentinas, haciendo una oposición útil, respaldando las medidas sociales propuestas por el equipo de gobierno para proteger a nuestros vecinos y vecinas más vulnerables y las medidas económicas destinadas a paliar los efectos en las empresas, comercios, autónomos y familias más afectadas por la pandemia. Medidas que seguirán aumentando en el próximo presupuesto -que esperemos que respalde- y que ninguna de ellas ha sido propuesta por el Partido Popular de Torrent.

Sra. Folgado, déjese de retratos y empiece a arrimar el hombro.