La consulta online a la ciudadanía del Plan Local de Gestión de Residuos de Torrent llega a su segunda fase

El Plan Local de Gestión de Residuos que el Ayuntamiento de Torrent inició en el mes de septiembre da un paso más al avanzar a la segunda fase del periodo de participación ciudadana online.

El plan llega a este punto después de haber realizado una primera presentación el 22 de septiembre y una sesión participativa el 6 de octubre. Más adelante se abrió el periodo de participación online, con el que se realizó un cuestionario de participación ciudadana para implicar a los vecinos en la definición de las acciones a poner en marcha y responsabilizarlos en la consecución de los objetivos establecidos por PIRCVA.

Tras esta primera participación ciudadana se han analizado las respuestas de la población y se ha procedido a la realización de un segundo formulario. En el nuevo formulario, en el que ya se puede participar desde el día de ayer y hasta el próximo 7 de noviembre, se presentan las aportaciones que la ciudadanía realizó tanto en las sesiones participativas como en la primera encuesta online.

Éstas han sido clasificadas en varias temáticas y podrán valorarse en el nuevo cuestionario, pudiendo reflejar qué opinión merecen e incluir comentarios en el caso de considerar que falta alguna cuestión.

Las nuevas valoraciones de los participantes se tendrán en cuenta a la hora de diseñar las acciones del plan local de residuos antes de su presentación en el mes de diciembre.

Para participar en este segundo cuestionario podéis acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/37M9vNU