Confianza

Confiamos en Jesús Ros por su experienciahonradez, una honradez que nunca ha sido cuestionada en su larga trayectoria política.

Leer más>>

Ilusión

Porque jamás perdió la ilusión de mejorar esta ciudad, una ilusión renovada y reforzada por todos aquellos ciudadanos que han pedido su vuelta.

Leer más>>

Solidaridad

Por ser una persona cercana y solidaria con la gente de esta ciudad, a la que escucha y con la cual se compromete.

Leer más>>

Videos

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

Vamos con Jesús Ros

Es necesario volver a abrir las puertas del Ayuntamiento a todos los torrentinos. Que no sea un edificio simplemente institucional, si no que lo sintamos como la casa de todos. Jesús es el alcalde que puede volver a abrirlo, porque ya lo demostró siendo un político cercano, que recibía a todos los vecinos y caminaba por las calles de Torrent, haciendo de ellas su despacho.

Ricardo

Estudiante de Derecho

Yo creo que Jesús va a ser un buen alcalde porque ya lo demostró durante sus años al frente de este ayuntamiento. Volverá estar con el pueblo, escuchar sus necesidades, proporcionar soluciones y sobretodo volveremos a participar de las decisiones.

María

Ingeniera Informática

Jesús es un político que merece confianza porque es honrado, es honesto, es transparente, es veraz. Y todas estas cualidades pueden ayudarnos a conseguir una ciudad más justa y solidaria donde todos los torrentinos construyamos el Torrent futuro, el que encontrarán las próximas generaciones.

Alfred

Profesor de Filosofía

c1b