[:es]El equipo de gobierno promociona el valenciano desde el primer día[:CA]L’equip de govern promociona el valencià des del primer dia[:]

[:es]

Patricia Sáez presentó en rueda de prensa la campaña que desde su delegación,promoción y uso del valenciano, se ha lanzadó.

Como destacó la concejala de educación “con esta inicitavia queremos que el primer regalo que reciba el recien nacido sea un libro en valenciano, siendo al mismo tiempo su primer contacto con la cultura, la educación y en valenciano para promocionar el uso de nuestra lengua”.

Esta campaña incluye el regalo de un libro por niño o niña recien nacido desde el 1 de Enero del 2017, la previsión que desde la delegación de educación se ha realizado es del regalo de unos 800-900 libros aproximadamente.

Del mismo modo se produjo en la misma rueda de prensa la anecdota graciosa, de regalar el primero de los libros a la protagonista del vídeo que se ha realizado para promocionar la campaña, Mari Carmen Carrasco.

[:CA]

Patricia Sáez va presentar en roda de premsa la campanya que des de la seua delegació,promoció i ús del valencià, s’ha llançat.

Com va destacar la regidora d’educació “amb aquesta iniciativa volem que el primer regal que reba el nounat siga un llibre en valencià, sent al mateix temps el seu primer contacte amb la cultura, l’educació i en valencià per a promocionar l’ús de la nostra llengua”.

Aquesta campanya inclou el regal d’un llibre per xiquet o xiqueta nounat des de l’1 de Gener del 2017, la previsió que des de la delegació d’educació s’ha realitzat és del regal d’uns 800-900 llibres aproximadament.

De la mateixa manera es va produir en la mateixa roda de premsa l’anècdota graciosa, de regalar el primer dels llibres a la protagonista del vídeo que s’ha realitzat per a promocionar la campanya, Mari Carmen Carrasco.

[:]