En marcha las obras de mejora de las calles Riu Turia y Pintor Renau

Ya están en marcha las primeras actuaciones correspondientes a la primera fase del Plan de Reurbanización de Vías Públicas planificadas por el Ayuntamiento de Torrent, con las que se mejorará los barrios de l’Eixample, Nicolás Andreu y núcleos de población.

La semana pasada se iniciaron los trabajos en la calle Riu Turia y hoy se ha hecho lo propio en Pintor Renau. “Seguimos invirtiendo en la regeneración de los barrios de Torrent, en renovar las redes de servicios públicos, en convertir nuestras calles en espacios más amables, accesibles y seguros para todos los torrentinos y torrentinas”, ha explicado la concejala de Gestión de la Ciudad y Seguridad.

En la calle Riu Turia se está realizando una repavimentación del vial para así evitar desniveles y aumentar el espacio para la circulación de los peatones. Además, para mejorar el drenaje y la capacidad de las acometidas de saneamiento, se está realizando una renovación de estas.

En la Calle Pintor Renau, en el tramo situado entre la C/ San Valeriano y 25 de Abril., se está realizando una ampliación y repavimentación de las aceras para mejorar la seguridad de las zonas peatonales, una renovación de las acometidas de saneamiento, mejorando así su capacidad y drenaje, y un reasfaltado de la calzada.