El público decide la programación del Auditori de Torrent

La programación del Auditori de Torrent para el primer semestre de 2021 reúne, como viene siendo habitual cada temporada, una amplia y variada oferta cultural que abarca todo tipo de géneros y públicos, desde espectáculos para público infantil y familiar hasta títulos de ópera, pasando por monólogos, montajes teatrales con actores y actrices de primer nivel o conciertos de música clásica y antigua. Sin embargo, este año presenta una novedad muy importante, puesto que se brinda al público la posibilidad de participar en la elaboración de la programación para la temporada a través de ‘Tria Torrent’, una iniciativa con la que la ciudadanía podrá elegir los espectáculos que desearía ver en los escenarios del Auditori. 

Así, en esta primera edición, se podrá elegir entre tres opciones planteadas para tres espectáculos distintos: un monólogo, el día 10 de abril, a elegir entre Pablo de los Reyes & Rafa Alarcón, Patricia Espejo o Jesús Manzano;  un espectáculo de danza para el día 14 de mayo, a escoger entre “Vigor Mortis”, “Pélvico” o “10 Sonetos” ; y, por último, un espectáculo infantil, que tendrá lugar el día 5 de junio, y que saldrá de entre “El mag d’Oz”, “La Sireneta” o “El geperut de Notre Dame”. 

Con este objetivo, en la web de l’Auditori se ha habilitado un formulario muy sencillo abierto a toda persona interesada en participar, para poder votar el espectáculo preferido para cada una de las tres propuestas. El formulario permanecerá activo hasta el 12 de febrero y, finalizado el plazo de votación, se anunciarán los tres espectáculos más votados y se pondrán a la venta las entradas para los mismos. L’Auditori confía en que el programa tenga una buena acogida y que constituya una forma más de adecuar su oferta cultural a los gustos e inquietudes de su público.