El Ayuntamiento de Torrent se vuelca con el comercio local en la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, ha iniciado la campaña “100% AMB EL COMERÇ DE TORRENT”. Se trata de una acción de apoyo y promoción del comercio local que se prolongará con diferentes actuaciones a lo largo del año 2020. “Desde el consistorio somos conscientes que nuestros locales de hostelería y nuestros comercios necesitan, ahora más que nunca, nuestro apoyo, por lo que entre nuestras prioridades a corto y largo plazo se encuentran toda clase de propuestas e iniciativas para la regeneración del tejido comercial, hostelero y empresarial”, ha señalado el concejal del área de Comercio e Industria, Andrés Campos.

“100% AMB EL COMERÇ DE TORRENT” se estrenó el pasado viernes con un vídeo publicado en las redes sociales de Idea´t y del Ayuntamiento de Torrent en el que los protagonistas son precisamente los establecimientos minoristas de ciudad y en el que se destacan las bondades del comercio de proximidad: calidad, trato personal, experiencia o variedad de productos. Para su realización se ha contado con la colaboración de las dos asociaciones de comercios: TORRENT COMERCIAL y ACST. El vídeo, que ha sido todo un éxito superando las 10.300 reproducciones, puede visionarse en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/AjuntamentDeTorrent/videos/754197131650869/

En breve se pondrán en marcha otras iniciativas dentro de esta campaña en las que se van a involucrar caras conocidas de Torrent y cuyo principal objetivo será visibilizar el comercio local y sensibilizar a la población de la importancia de comprar y consumir en el municipio.