La confianza en Jesús Ros

La confianza en Jesús Ros

Jesús Ros, candidato socialista para las próximas elecciones locales, regresa con la fuerte convicción de poder  devolver a los ciudadanos de Torrent la confianza  y  la ilusión que estos han perdido en sus representantes políticos. Es más,  lo hace con el respaldo y el apoyo mayoritario de sus militantes, decidido en un proceso democrático de primarias.

Su prioridad será abrir las puertas del ayuntamiento a sus habitantes  para que todos ellos puedan opinar y participar en las instituciones municipales. También conseguir unas instituciones más democráticas y accesibles a la ciudadanía a través de un portal de  transparencia que facilite al ciudadano toda la información relacionada con el gasto de los cargos públicos y la gestión de los mismos.

Jesús Ros es un político responsable bien conocido en su ciudad natal y en su larga e intachable trayectoria política como alcalde, ha conseguido transformar este municipio en una ciudad moderna, dotada de las principales infraestructuras y destacada dentro de la Comunidad Valenciana.

Valorado por su honestidad, su humildad y su trato cercano con la gente, Jesús Ros apuesta por una recuperación verdadera de las políticas sociales, por la gestión más coherente del gasto público y por la protección de las instituciones públicas (Educación y Sanidad) y de las familias en grave situación de exclusión social.

Para conseguir estos objetivos, Jesús Ros puede aportar su experiencia y buen hacer en resolver los problemas de sus ciudadanos. Unos ciudadanos que necesitan de un verdadero alcalde capaz de devolverles la dignidad y el protagonismo perdido.

La confianza que Jesús Ros tiene de sus ciudadanos, puede abrir una nueva etapa de cambio y de renovación política para nuestra ciudad el próximo 24 de Mayo, así se lo ha pedido una ciudadanía que demanda mayor transparencia, solidaridad y justicia social.

La confiança en Jesús Ros