[:es]Acto de clausura del proyecto URBAN de Inserción Social a través de la música,[:CA]Acte de clausura del projecte URBAN d’Inserció Social a través de la música[:]

[:es]

La sala L’Espai acogió el miércoles 30 una serie de actuaciones musicales ofrecidas por los jóvenes participantes del Programa de Integración del Barrio del Xenillet, organizado por la delegación de juventud. Gracias a este programa, los chicos han podido acudir a una serie de talleres de guitarra y cajón, con los que han adquirido conocimientos teóricos y prácticos relativos a estos instrumentos.

También han aprendido las técnicas que les permitirán mejorar y les ayudarán a conocer mejor los caminos que siguen los profesionales que se dedican a la música. La concejala de Juventud, Nadia Marín, acudió a la exhibición musical que ofrecieron los jóvenes, en la que versionaron temas conocidos y tocaron otras melodías que ellos mismos habían compuesto.

[:CA]

La sala l’Espai va acollir el dimecres 30 una sèrie d’actuacions musicals oferides pels jóvens participants del Programa d’Integració del Barri del Xenillet, organitzat per la delegació de joventut. Gràcies a este programa, els xics han pogut acudir a una sèrie de tallers de guitarra i calaix, amb els que han adquirit coneixements teòrics i pràctics relatius a estos instruments.

També han aprés les tècniques que els permetran millorar i els ajudaran a conéixer millor els camins que seguixen els professionals que es dediquen a la música. La regidora de Joventut, Nadia Marín, va acudir a l’exhibició musical que van oferir els jóvens, en la que van versionar temes coneguts i van tocar altres melodies que ells mateixos havien compost.

[:]