Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la adquisición de material escolar en Torrent

El Ayuntamiento de Torrent ha abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas para la adquisición de material escolar de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Escuela de Adultos y estudios de Música y Danza para el curso 2020 – 2021. De esta manera, el consistorio destina 115.800 € a esta subvención que apuesta por una enseñanza de calidad y que fomenta la igualdad de oportunidades, además de posibilitar a las familias el acceso a otras enseñanzas, como son la educación de adultos y las enseñanzas de música y danza.

La presentación de la solicitud, que puede gestionarse hasta el lunes 9 de noviembre, se tramitará preferentemente vía online: https://bit.ly/2GXg5Wo. También podrá hacerse de manera presencial en alguno de los puntos habilitados para tal fin, los cuales están publicados en la web municipal: https://bit.ly/2FstKV8.

Tal como ha apuntado la concejala de Educación, Patricia Sáez, “la concesión de estas becas tiene como finalidad ayudar a las familias con menos recursos, sobre todo en estos momentos que se ha acrecentado la dificultad económica de muchas”.

Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jV4mq2