8.000 Kilos de Solidaridad

Ayer se realizó el reparto final de la campaña solidaria iniciada el 17 de novrecogida3iembre por la agrupación socialista de Torrent.

En esta campaña que los socialistas de Torrent vienen realizando desde hace cinco años, en su séptima edición, cuyo objetivo es la recogida de alimentos para posteriormente repartirla entre las asociaciones cuya labor social es ayudar a los más necesitados de la sociedad, como son Cruz Roja, Caritas, Soterranya y San Martín Porres.

En la campaña de este año se ha recogido 8.000 kilos entre alimentos y leche, de los cuales 5.000 Kg de ellos son de leche, y 3.000 Kg de alimentos (galletas, arroces, y otros alimentos).

La recogida tuvo lugar el día 22 por parte de las asociaciones anteriormrecogida 2ente citadas, las cuales acudieron a la agrupación local, para retirar los paquetes que les correspondían a cada uno de ellos.

Con esta campaña los socialistas de Torrent quieren colaborar con estás asociaciones en su labor social y necesaria para las personas que peor lo pasan.